Dijo que le rapiñaron plata de su trabajo, la Policía probó que no pasó y fue denunciado por apropiación indebida
Pasó en la madrugada de Este domingo 13 en Salto. Un hombre había denunciado ante la Policía haber sido víctima de una rapiña, detallando que trabajaba en una Rotisería y que cuando se iba para su casa caminando porque teníasu moto rota, por avenida Enrique Amorim de Este a Oeste, al estar frente al barrio Fátima dijo haber sido abordado por dos desconocidos.
Dijo que los mismos mediante amenazas y exhibiendo un arma blanca, le sustrajeron un morral que contenía en su interior la suma de $U 6.000 (Seis mil pesos Uruguayos), que eran propiedad del comercio en el que trabajaba, dándose ambos a la fuga.
Por la premura del caso y para saber más detalles de lo sucedido, la Policía procedió al análisis de las cámaras de videovigilancia en el horario y ubicación indicada, pero no constató ningún hecho similar al relatado por el presunto damnificado.
Al rato, el propietario del local de comidas radicó la denuncia por el delito de apropiación indebida de dinero, por parte de ese trabajador que había hecho la denunxlcia horas antes por una rapiña.