Dos niñas salvaron su vida de milagro, un árbol cayó sobre la pared de su cuarto
Dos niñas fueron salvadas milagrosamente de su casa, luego que un árbol cayera sobre la pared de su dormitorio, aunque afortunadamente antes habían sido sacadas del lugar. El hecho ocurrió en el barrio Andresito de la ciudad de Salto, luego del intenso temporal de lluvia y viento que azotó a la ciudad en las primeras horas de la mañana de este viernes.
Este evento climático hizo caer árboles, voló techos, causó daños en estructuras de todo tipo y determinó la inmediata intervención de las autoridades departamentales para socorrer a los que estaban atravesando serias dificultades. Así como también para remover árboles de gran tamaño caídos en las calles y en las rutas de acceso a la ciudad.
Pero uno de los casos más graves, fue el que se conoció en horas de la mañana cuando un árbol de gran tamaño cayó por efecto del fuerte temporal de viento sobre una casa, e impactó sobre el dormitorio en el que dos niñas dormían en una misma cama.
Las mismas habían sido retiradas por sus padres momentos antes por el fuerte temporal que estaba afectando la zona, por lo cual tras ser sacadas de allí el árbol cayó sobre la pared de ladrillos, rompiendo la misma y dejando escombros sobre la cama donde antes estaban las pequeñas. Por fortuna las mismas ya no estaban sino habrían resultado lastimadas.
La Intendencia de Salto a través del departamento de Servicios Públicos y del Comité de Emergencia trabajaron en la finca, comprometiéndose a ayudar a repararla. Tomó intervención la Policía y Bomberos que trabajaron junto al resto de las instituciones para atender el caso.
Las pequeñas están en buen estado de salud junto a sus padres y su otra hermana. El hecho causó alivio dentro de la magnitud del daño causado por el temporal.