Dos rapiñas con pocas horas de diferencia hace presumir que se trate de los mismos delincuentes

Dos hechos de rapiña se consumaron entre la madrugada y la mañana de este domingo en Salto. Según informó la Policía ambos hechos tienen similares características, por lo cual presumen que pueda tratarse de los mismos sujetos que hayan cometido estos hechos delictivos.

El primero de los casos se registró sobre las 4:00 de la madrugada de este domingo, cuando la policía fue alertada de que en el cruce céntrico de las calles Artigas y Larrañaga hubo una rapiña. Al concurrir encontraron a un adolescente, que dijo estar a esa hora en las afuera de la heladería Nevada, que ya está cerrada a esa hora, cuando de repente se le apersonaron dos individuos a bordo de una moto, donde el acompañante descendió y mediante amenazas con un arma blanca, le sustrajo un teléfono celular, dándose ambos a la fuga por calle Larrañaga al Sur.

La Policía realizó recorridas por la zona a los efectos de localizar a los autores del hecho pero con resultados negativos.

Pero sobre a las 8:25 del domingo, una mujer llamó para denunciar que en el puente Las Carretas, que está ubicado en las inmediaciones de las calles Francisco Acuña de Figueroa y Florencio Sánchez, fue victima de rapiña por parte de dos hombres a bordo de una moto, los que también mediante amenazas con un arma blanca le robaron su celular, dándose ambos a la fuga por calle Larrañaga al Sur, agregando la damnificada que no se encuentra lesionada por lo sucedido.

También la policía realizó recorridas a los efectos de localizar a los autores de los hechos pero con resultados negativos.

Para los efectivos todo hace presumir que se trate de los mismos delincuentes que, con el mismo modo de delinquir, habían rapiñado al adolescente horas antes.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *