Dos rapiñas el miércoles a mediodía en el centro y en el Ceibal

Dos casos de rapiña se registraron este miércoles, uno de ellos en pleno centro de la ciudad y el otro en la zona del barrio Ceibal, con apenas minutos de diferencia. Uno de ellos mediante el atropellamiento con un animal, modalidad atípica si las hay, y el otro con un arma blanca.

El primero de los hechos denunciados ocurrió a las doce menos diez de la mañana, en el cruce de las calles José Pedro Varela y Larrañaga, donde una persona de 55 años de edad, manifestó que dos sujetos se desplazaban en moto sin chapa matrícula, donde mediante amenazas con un arma blanca le solicitaron dinero y le sustrajeron su teléfono celular marca Samsung y el cargador del mismo.

La víctima no se encontraba lesionado pero sí nervioso por lo que le había ocurrido. La Policía recorrió la zona sin poder dar con los delincuentes.

Aunque a los pocos minutos, sobre las doce y once minutos, en el cruce de las calles Misiones y Entre Ríos, fue denunciado otro hecho de rapiña.

En el lugar fue consultado un sujeto de 28 años de edad, quien manifestó que circulaba en su moto por calle Misiones al Sur, cuando fue interceptado por un sujeto en un caballo en un equino, el mismo lo empujó y le robó birrodado, y posteriormente se dio a la fuga por la calle Misiones.

La Policía realizó recorridas en la zona logrando recuperar la moto y la víctima no presentaba lesiones, pero formuló la denuncia correspondiente.

    También te podría gustar...

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *