Edil blanco criticó que «Salto esperó 7 años para hacer espectáculos que el salteño merece»
El edil del Partido Nacional, Facundo Marziotte, cuestionó lo que a su juicio fue una realización tardía de espectáculos por parte de la Intendencia de Salto en Carnaval y en Semana de Turismo.
Marziotte opinó que la Intendencia local, cuya administración lleva un segundo período consecutivo «esperó 7 años» para realizar espectáculos y criticó además la designación del encargado de Eventos de la comuna salteña, por la forma en la que ingresó al cargo, sugiriendo que hubo un concurso arreglado.
En un comentario realizado en redes sociales y reenviado a los medios de comunicación, Marziotte expresó además la condición de «Colorado» del organizador de los espectáculos.
«Estuvieron 7 años sin ser capaces de hacer eventos en la semana de Turismo, tuvieron que meter por la ventana a través de un “llamado” del cual todos supimos el resultado antes de que se haga, para poner a un Colorado, que pueda hacer que Salto se mueva un poco», señaló.
«Saludamos el cambio porque el Salteño y quienes visitan nuestra ciudad lo merecen. Pero digamos toda la verdad, han perdido tiempo y ahora arrancamos desde muy atrás. En fin, Salto sigue siendo Salto porque hubo visionarios hace mucho tiempo atrás, pero los de la actualidad siguen en el debe», manifestó.
Además, en ese mismo comentario, Facundo Marziotte criticó la recolección en Daymán calificando que el centro termal estaba «en la mugre, en una de las semanas más importantes en cuanto a concurrencia de visitantes. El servicio de recolección brilló por su ausencia y los visitantes lamentablemente lo notaron. Los contenedores desbordados y por ende las calles colmadas de residuos fue la imagen que predominó en nuestro centro termal».