Edil blanco reclama restablecer el servicio de ómnibus los domingos

El edil del Partido Nacional Facundo Marziotte, reclama que el servicio de ómnibus que los días domingo se vio suspendido por la pandemia, para evitar que haya personas que salieran a pasear y así se cumplía con el protocolo de evitar la movilidad, regrese a funcionar ya que así lo están haciendo todos los servicios públicos, tras la baja de casos de coronavirus en todo el país.

Marziotte remitió una carta diciendo «como desde hace más de un año, continuamos reclamando por el servicio del Ómnibus los fines de semana. Esta vez, lo hacemos mediante pedido de Informes para que nos contesten el motivo real, de la ausencia del Ómnibus los Sábados a la noche y los Domingos. Creemos que se está ahorrando con un servicio que debe ser social, ya que los que lo utilizan son los Salteños de menores recursos y con ellos se está ahorrando».

«Aquí les dejo pedido de Informes presentado este medio día: Sra. Presidenta de la Junta Departamental de Salto Sra. Carolina Palacios Presente. A esta altura, y teniendo en cuenta que los motivos que antes se nos han manifestado públicamente ya no existen, queremos consultar el motivo de la falta del Servicio de Ómnibus de la Intendencia los días Domingos y los Sábados en la noche».

«Por tal motivo, solicitamos que se nos informe: 1- ¿Por qué motivo el servicio de los días sábados no es hasta la media noche como lo es el resto de la semana? 2- ¿Por qué motivo continúa sin realizarse el servicio de Ómnibus los días Domingo?3- ¿Cuáles son los criterios tenidos en cuenta para la no realización de éste servicio? Solicito que este pedido sea enviado al Intendente de Salto y al Coordinador de Movilidad Urbana.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.