El Club Remeros Salto becó a Gennaro para que pueda hacer su recuperación
La Comisión Directiva del Club Remeros Salto otorgó este sábado una beca total y sin plazo al niño Gennaro Cabrera, para que pueda hacer su recuperación en las instalaciones de ese prestigioso club.
El presidente de la institución Walter Arriola, junto a los integrantes de la Comisión Directiva Diego Bouyssounade y el Dr. Hugo Olaizola, entregaron a los abuelos de Gennaro y a la acompañante y madrina del corazón del pequeño, Alfonsina Maldonado, la resolución de las autoridades del club para ayudar al pequeño en su vida diaria.
«Para nosotros es un orgullo poder aportar nuestro granito de arena en la recuperación de este niño que es un ejemplo de entereza y esperanza para todos», dijo Arriola.
Agregó que «los compañeros de la Comisión Directiva del Club apoyaron de inmediato la propuesta de colaborar con Gennaro para que pueda hacer su proceso de recuperación en las instalaciones del club».
Y sostuvo que el Club Remeros da becas por convenio a más de 1 mil salteños por distintos motivos para que puedan concurrir al mismo a hacer distintos tratamientos.
«Si bien el Club es de los socios que con sus aportes y el pago de la cuota mensual nos permiten mantenerlo y gestionarlo, nosotros somos parte de la comunidad y no podemos mirar para el costado cuando alguien de nuestra sociedad, en este caso Gennaro lo necesita y así también lo entendieron los integrantes de la Comisión Directiva», expresó Arriola