El intendente Andrés Lima brindó un mensaje de esperanza tras las inundaciones
La Plaza de los Treinta y Tres Orientales se desbordó de gente este viernes 8 de diciembre, para ver el encendido del árbol de navidad y la actuación de la Orquesta Departamental y bandas locales.
El intendente Andrés Lima, expresó que, “este encuentro ya se está haciendo tradicional en nuestra ciudad: cerrar el año con el encendido del árbol navideño y celebrar la llegada de las fiestas tradicionales, una época del año que nos une como sociedad” expresó.
Lima puntualizó que, “este año, la llegada de las fiestas tradicionales nos encuentra saliendo de una importante creciente del Río Uruguay, que trajo consecuencias difíciles y afectó a cientos de salteños que debieron dejar sus casas. Estas situaciones nos pegan fuerte, pero como en otras adversidades, no bajamos los brazos. Trabajamos firmemente junto a otras instituciones del departamento y de nivel nacional para buscar la mejor manera de sortear la situación. Siempre hay un nuevo amanecer, siempre hay esperanza y el entusiasmo y las ganas de trabajar nunca decaen, y hoy podemos anunciar que comienza el operativo retorno”.
También, agradeció a quienes trabajaron con mucho esfuerzo para armar el arbolito, a los funcionarios que dejaron todo en la cancha para que la ciudad brille y podemos disfrutar de un hermoso espectáculo navideño.
“Más allá de los balances que implica culminar un año más, y de las proyecciones de futuro -agregó Lima-, hoy quiero invitar a todos los salteños y salteñas a disfrutar el momento, a sentirlo íntimamente, a valorar estos pequeños instantes de felicidad compartida. Ojalá estas instancias contribuyan a forjar una mejor sociedad, orgullosa de sus logros, con más respeto, tolerancia y empatía” concluyó.
—