El próximo lunes 5, comienzan las inscripciones para ingresar a la sede Salto de la Udelar
El próximo lunes 5 de febrero comienza el período de inscripciones para cursar carreras en la sede Salto del Cenur Litoral Norte de la Universidad de la República. El período general de Inscripciones 2024 está comprendido entre el 5 al 23 de febrero de 2024, pero el mismo excepciones para ingresar a Facultad de
Agronomía, Facultad de Veterinaria y el Ciclo Inicial Optativo (CIO) del área Salud, que tendrán su período especial.
Las Inscripciones se realizarán de modo digital a través del sitio web: www.bedelias.udelar.edu.uy
De acuerdo a lo aprobado por el Consejo del Cenur Litoral Norte, el lunes 5 de febrero del próximo año comienza el período general de inscripciones para ingresar a la Universidad de la República para las carreras que se dictan en la región.
Inscripciones Generales: del 5 de febrero al 23 de febrero de 2024. Inscripciones para Facultad de Agronomía: del 6 al 16 de febrero. Inscripciones para Facultad de Veterinaria: del 6 al 20 de febrero.
Inscripciones para CIO Salud (Medicina y EUTM en Pdú): del 5 al 18 de febrero (sin cupo y sin prueba de admisión).
Las Inscripciones se realizarán por el sistema Sistema de Gestión de Bedelías (SGAE). Ingresando en el mes de febrero a la página web: www.bedelias.udelar.edu.uy. Para ello se requerirá el código Tu Id (identificador digital), el que se tramita en Antel. El pase de enseñanza media será con destino a Universidad.
Procedimiento de inscripción y más información disponible en: www.unorte.edu.uy/gen2024 y www.litoralnorte.udelar.edu.uy. Por consultas sobre los ingresos podrán dirigirse al correo: [email protected] y [email protected]. También se puede encontrar información sobre la Oferta de carreras en cada sede del interior: https://udelar.edu.uy/carrerasinterior/
Nuevo espacio de atención virtual de apoyo en Inscripciones a la Udelar La Universidad de la República (Udelar), todos los días martes y jueves de enero y febrero ofrecerá un nuevo espacio de atención virtual para brindar apoyo personalizado sobre el proceso de inscripción.
El servicio estará disponible los días martes y jueves, desde el 16 de enero hasta el 29 de febrero. Los interesados podrán acceder al espacio de atención virtual de 10h a 12h y de 16h a 18h a través de la plataforma Zoom, a través del siguiente link de Zoom con ID de reunión: 813 7223 5860. Este espacio estará a cargo de docentes y estudiantes tutores.
Este nuevo espacio brinda la oportunidad de intercambiar información de manera directa, para ofrecer una experiencia de apoyo personalizada, contribuyendo así a un proceso de inscripción más accesible. La iniciativa es impulsada por el Programa de Respaldo al Aprendizaje (Progresa) de la Comisión Sectorial de Enseñanza y Educación Permanente, junto al Servicio de Atención Central de la Unidad de Comunicación de la Universidad de la República (UCUR).