Emplazados ante la Fiscalía quedó un grupo de personas que golpeó a un ladrón de motos

Captura de pantalla tomada del portal TDN.uy

Varias personas que detuvieron a un sujeto que intentó robar una moto, están ahora emplazadas ante la Fiscalía. Es que para detenerlo, le propinaron una fuerte golpiza y el sujeto, los denunció como víctima de lesiones.

Todo comenzó cuando un sujeto llegó hasta una casa para entregar un pedido, la misma está ubicada en calle Uruguay al 2700, cerca de Reyles, según afirmaron fuentes policiales consultadas por Laguardia.

Al dejar la moto allí, un individuo quiso robarle la moto pero fue visto no solamente por la víctima, sino además por un grupo de vecinos que estaban en la zona y acudieron a auxiliar al dueño de la moto, que por poco se queda sin la misma.

Pero no retuvieron al delincuente que quiso hacerse del birrodado, sino que lo lastimaron al propinarle una golpiza, por lo cual cuando el mismo pudo estar frente a un funcionario policial radicó la denuncia por lo sucedido y ahora la Fiscalía citó a los que lo golpearon para prestar declaraciones.

El caso causó estupor entre los involucrados que acudieron a evitar un robo, de los tantos que se producen tanto en esa zona como en distintos puntos de la ciudad.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *