En Salto hubo marcha por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

El Día Internacional de las Personas con Discapacidad fue declarado en 1992 por la Asamblea General de las Naciones Unidas.

La Comisión Honoraria Departamental, liderada por el Ministerio de Desarrollo Social, convocó y realizó una marcha este viernes en Salto. Con la participación de diferentes colectivos, instituciones y organizaciones que trabajan con y para la discapacidad en nuestro departamento.

La marcha se realizó de plaza Artigas a Plaza Treinta y Tres por calle Uruguay, finalizando con lectura de proclama y actividad artística sobre la media mañana.

Además de la realización de esta marcha con el objetivo de dar visibilidad a la discapacidad y de realizar una propuesta inclusiva para las personas en situación de discapacidad; el próximo 14 de diciembre se realizará en Palacio Córdoba una actividad académica con presentación de diferentes experiencias de inclusión.

BPS, Udelar, Intendencia de Salto, MIDES, articulando y trabajando en esta Comisión Departamental para sumar experiencias y actividades de inclusión para las personas en situación de discapacidad.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.