Encarcelaron a mujer del Andresito denunciada por incumplir prisión domiciliaria y episodios de violencia
Luego del reclamo de más de 60 vecinos del barrio Andresito para que una mujer que tenía prisión domiciliaria, dejara de vender drogas en el lugar y que sus hijos, todos menores de edad, cesaran los episodios de violencia contra todo aquel que denunciara la situación, la justicia penal de 4º turno de Salto a cargo del Dr. Paulo Aguirre, habilitó la Feria Judicial Mayor que opera hasta el 31 de enero, para poder actuar sobre este asunto.
Según informaron fuentes policiales a laguardia, ante un trabajo de inteligencia practicado por la Policía de Salto, lograron comprobar que esta persona -que había sido formalizada por un delito de tráfico de estupefacientes y a la que el juez Aguirre le había otorgado prisión domiciliaria en función de que contaba con un embarazado de riesgo al momento de ser imputada-, incumplía las medidas de prisión domiciliaria y además investigan si continuaba en el negocio de tráfico de drogas, ya que existen elementos que determinan esa posibilidad.
Pero la intervención no se hizo esperar y en las últimas horas la Policía de Salto logró la detención de la misma, la cual fue conducida ante el juez penal de marras, quien decretó su prisión efectiva por el incumplimiento de las disposiciones de la prisión domiciliaria, beneficio del cual gozaba en función de su estado de gravidez.
Al tiempo que los hijos menores de la mujeres, denunciados por los vecinos de distintos delitos, quedaron a cargo de un familiar de la imputada. Empero, anunciaron los informantes que la investigación seguirá su curso.