Entró a la Iglesia, pintó con aerosol y quiso llevarse la caja fuerte cuando entró la Policía
Quería llevarse la caja fuerte de la Iglesia Pentecostal, pero fue atrapado in fraganti por lo que tuvo que soltarla y huir por los techos de fincas linderas a la misma.
Esto, no sin antes dañar el interior pintando con aerosol y generando otras pérdidas aún no declaradas ante la Policía por la referida Iglesia.
Según informaron desde la Policía de Salto, sobre las siete menos veinte de la mañana de éste sabado, recibieron un llamado en la Jefatura solicitando la presencia policial en calle Agraciada al 1800, por haber daños y la
tentativa de robo en la sede de la Iglesia Pentascostal de Salto.
Al concurrir allí, los funcionarios policiales hablaron con un hombre, a quien hace desde Paysandú le habían avisado que las cámaras del local se encontraban apagadas, por tal motivo fue a verificar y notó que la puerta estaba atada con alambre desde adentro, por lo que decide Ilamar al 911 y aguardar.
Fue entonces que la Policía de Salto procedió a verificar, y vio a una persona que estaba vistiendo un canguro de color negro y usando un tapabocas, el cual se descartó de una caja fuerte y huyó rápidamente por los techos del lugar y las fincas aledañas.
Por otro lado, en el interior de la Iglesia los policías pudieron ver daños en el área administrativa y pintadas con aerosol.
En tanto, el denunciante informó que al momento desconoce si se registró el robo de algún otro efecto ya que la contadora regresará la semana entrante.
La Policía intentará dar con el delincuente.