Entró a robar armado y antes de irse efectuó disparos, terminó fugando de la policía
Armado y a los tiros, así ingresó ayer de noche un delincuente a un club ubicado en las inmediaciones de Apolón y Rodó, en la zona noreste de la ciudad de Salto. Si bien luego de este episodio, la Policía local lo persiguió, el mismo abandonó la moto en la que se desplazaba e ingresó a un asentamiento donde vive, perdiéndose por los pasillos.
Según informó la Policía de Salto, el hecho ocurrió pasadas las once de la noche del miércoles 31, cuando los efectivos concurrieron hasta un club de fútbol ubicado en el cruce de las avenidas Apolón de Mirbeck y José Enrique Rodó por una rapiña consumada. En el lugar, la Policía habló con la víctima, un hombre de 59 años de edad quien manifestó que un delincuente llegó en una moto, entró al club de fútbol y mediante amenazas robó su teléfono celular.
Contó que antes irse, el malviviente realizó un disparo de arma de fuego hacia arriba, pero que no resultaron personas lesionadas. Tras esto, el personal del P.A.D.O vio cerca de ese lugar una moto a alta velocidad conducida por un sujeto que al notar la presencia policial, huyó sin más, dándose a la fuga por el cruce de Paraguay y Gautrón, abandonando el birridado y huyendo a pie por los pasillos del barrio Caballero, por lo que la Policía lo perdió de vista.
El vehículo que fue abandonado no estaba requerido, ahora los efectivos trabajan para dar con el paradero de este delincuente.