Estafan personas empleando el nombre de la automotora «Fernando Olivera» de Salto
Una serie de estafas se han venido llevando a cabo en los últimos tiempos, donde los delincuentes fingen vender autos usados de la Automotora Fernando Olivera, que tiene su sede central en el cruce de las calles Brasil y República Argentina.
Según informaron desde la empresa, los delincuentes, usando el logo de la misma, ofrecen automóviles usados y cuando convencen a los potenciales clientes, piden adelantos de pago mediante depósitos por la tarjeta Mi Dinero de Red Pagos.
Muchos han caído en estas prácticas maliciosas y han concurrido hasta esa empresa, con el fin de reclamar lo pagado, sin saber que se trataba de una estafa. «Hasta gente de pueblo Vergara del departamento de Treinta y Tres llegó a Salto para reclamar el pago de lo depositado», expresó Marcelo Malvasio, responsable de la empresa.
Según informaron desde la empresa, ya han realizado la denuncia a la Fiscalía de Salto y esperan que se tomen cartas en el asunto. Además recomiendan que la gente «no deposite dinero en cuentas fantasmas, ya que esa empresa solamente maneja oficiales» y expresaron tampoco se pide «adelanto por la compra de un auto sin que la persona lo haya visto antes».
Además instan que ante cualquier situación sospechosa, la gente se comunique con la empresa para verificar si son ellos que están haciendo la venta.