FA hizo acto con los tres candidatos nacionales marcando rumbo 2024

Con un importante marco de público y la voz de los tres candidatos nacionales a la presidencia de la Mesa Nacional, el Frente Amplio de Salto llevó a cabo un acto en la Plaza Italia, ubicada en la zona portuaria de nuestro medio.

Allí estuvieron presentes los candidatos departamentales Ingrid Urroz, Mijail Pastorino y Luis Alonso, pero también estuvieron presentes Fernando Pereira, Ivonne Passada y Gonzalo Civila.

Antes hablaron con Laguardia acerca de su preocupación por recuperar la sintonía con el interior del país, en clave de fuerza política y de seguir trabajando para defender los derechos que se conquistaron durante los tres períodos de gobierno del Frente Amplio.

Un numeroso público los acompañó en ese momento y habló con los tres candidatos sobre los temas que mas les preocupan. Pero el rumbo está puesto en sacudir la modorra de los frenteamplistas, según señalaron y mejorar la organización de la fuerza política con miras al 2024.

Para ese año el Frente Amplio se propone recuperar el gobierno nacional y sus candidatos señalaron que deben empezar a recorrer ese camino tras las internas del 5 de diciembre, donde todos los mayores de 14 años pueden votar.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.