FA realizó duras criticas al gobierno nacional por rendición de cuentas

El Frente Amplio de Salto llevó a cabo en las últimas horas una asamblea encabezada por el presidente a nivel local, Luis Alonso y enmlamque también estuvieron entre otros, el diputado Alvaro Lima.

La finalidad de la misma fue hacer un análisis de la situación por la que atraviesa el país y el departamento de cara a la Rendición de cuentas que enrra al Parlamento para su discusión en los próximos días.

El conglomerado de izquierdas plantea que el actual gobierno es insensible ante los reclamos de la población, que atraviesa una situación difícil desde el punto de vista económico por la inflación existente y la pérdida de poder adquisitivo.

También cuestionaron problemas que a juicio de los dirigentes de esa fuerza política existen en materia de vivienda, trabajo, educación, salud y seguridad, que entienden debería corregirse en el mensaje presupuestal próximo pero que el gobierno nacional no tiene pensado hacerlo, dijeron en ese ámbito.

Se trata de un primer perfilamiento político del Frente Amplio tras el escenario electoral del 27 de marzo pasado, que busca afianzar su actividad hacia las.elecciones del 2024.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.