Falleció tras darle un infarto cuando manejaba en pleno centro de Salto
Carlos Gómez, arquitecto, de 49 años de edad, funcionario de MEVIR de Salto, falleció luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio fulminante cuando conducía su vehículo por la calle José Amorín, entre Uruguay y Brasil, en la tarde de este sábado.
Venía de jugar un partido de fútbol de la Liga Senior, donde militaba en el equipo Quepama. Jugó el partido algunos minutos y según le manifestó a sus compañeros «sintió una corriente fría por la espalda» que lo sacó del juego. Estaba junto a su hijo de 14 años de edad, que lo acompañaba a todos los partidos y venía con él en el auto cuando pasó todo.
En el momento en el que Gómez sufrió el quebranto de salud, su hijo tomó el volante como pudo desde el lado del acompañante, para evitar chocar, pero se dieron contra un vehículo que estaba estacionado a mitad de cuadra, allí pidieron auxilio y los primeros en llegar fueron los del personal de una ambulancia que se desplazaba por la zona, y algunos minutos después, lo hicieron otras dos unidades de emergencia cuyos médicos intentaron reanimarlo pero sin éxito.
«Era una buena persona, muy perfil bajo, trabajador y buen compañero, estamos muy tristes por lo que pasó, vamos a acompañar a su familia en todo este proceso», expresó uno de sus compañeros del equipo de fútbol que fueron informados de lo ocurrido y llegaron rápidamente al lugar.
La calle estuvo cortada por más de una hora y eso generó una importante concentración de vehículos en las calles aledañas.