Graciela Bianchi estuvo en Salto en actividad de las Mujeres Nacionalistas

En el marco de un evento organizado por las Mujeres Nacionalistas de Salto, la senadora Graciela Bianchi,realizó una charla abierta con las asistentes que se llevó a cabo el pasado sábado en las instalaciones del Club de Pesca.

Allí estuvieron presentes mujeres de toda la coalición de gobierno, tanto blancas como del Partido Colorado y de Cabildo Abierto. Quienes intercambiaron opiniones políticas con Bianchi sobre varios temas, entre ellos, los de estrategia para defender la LUC, ante una probable campaña de referéndum.

«Yo sé que en Salto votamos separados, pero tuvimos la oportunidad de estar acompañados por mujeres nacionalistas y por mujeres de la coalición de gobierno nacional, acá vino gente de Cabildo Abierto y del Partido Colorado, pero organizado por las Mujeres Nacionalistas, la verdad que todo espectacular, el lugar, el trato, la gente, nosotros somos servidores públicos para eso nos pagan», expresó la senadora Graciela Bianchi.

Señaló a su vez que «este tipo de actividades son muy importantes, a mi en lo personal me gustan mucho, yo paré por la pandemia, porque soy población de riesgo, tengo más de 65 años de edad, obviamente voy al Senado, nunca pedí licencia, y hubo un momento en Montevideo donde laa cosas estuvieron complicadas y hubo que cuidarser, pero ahiora que la estamos dominando a la pandemia voy a reiniciar este tipo de actividades que las hago con mucha frecuencia».

«Uno tiene que cargar las pilas porque es la gente la que hace el esfuerzo y uno tiene que darle fuerza a la gente, a mi me gustan las charlas interactivas, no me gustan las conferencias donde habla una sola persona, no me gusta un discurso preparado, nunca lo voy a hacer, no lo hago ni en la Cámara (de Senadores), obvio que para ir allí uno estudia, pero creo que la espontaneidad es lo mejor, y escuchar a la gente, porque la población se hace y muchas preguntas, y tenemos que responderlas de manera presencial», comentó la senadora nacionalista.

Diciendo además que «a veces pasa que los montevideanos trasladarnos al interior nos cuesta, y a veces no entiendo porqué, ya que éste es un país chico donde podemos llegar fácilmente de un lugar a otro en 6 o 7 horas de auto podemos recorrer de sur a norte, así que siempre es un placer».

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.