Grupo de salteños que iban a torneo MMA en Brasil chocaron y uno está grave

Un tremendo accidente fue el que sufrieron un grupo de salteños que viajaban a competir en un torneo MMA en la localidad de Sarandí en el estado de Río Grande Do Sul en Brasil, a unos 620 kilómetros de distancia.

El choque lo protagonizaron en el auto en el que viajaban, un Chevrolet con matrícula de Alquiler de Salto, contra un camión en plena carretera brasileña a 150 kilómetros antes de llegar a destino.

Uno de los salteños que viajaban en el grupo, se encuentra en estado grave, se trata de Joel Chivel, que compite en este tipo de torneos que son tan populares en nuestro medio y en todo el continente.

Al tiempo que otro de los integrantes de ese grupo, Darío Sánchez, informó de lo sucedido a través de su página de Facebook, posteando el siguiente texto: «Bueno gente les pedimos disculpas a los sponsor que nos apoyaron para nuestro viaje a competir, pero lamentablemente tuvimos un accidente en la ruta donde quedamos todos golpeados (y) donde un compañero quedó muy mal y está en (estado de) coma, por lo que no podemos competir, espero que nos sepan entender y pedimos que oren por nuestro compañero Joel Chivel».

En su posteo muestra un vídeo del estado del vehículo y cuenta lo sucedido. Las autoridades actúan en el lugar al tiempo que uno de los salteños que se dirigía a participar de la pelea, sigue internado.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.