Importante actividad por el Día del Libro promueve la Junta Departamental

La Junta Departamental de Salto invita a la población, a que concurran este viernes 27 de mayo para la celebración que estamos realizando por el Día del Libro.

En esta ocasión, vamos a contar con la presencia de varios representantes de la educación, también tendremos la gran visita del escritor uruguayo Ignacio Martínez, para compartir una “maratón de lectura”.

Esta iniciativa, nace desde la Comisión de Cultura, y fue aprobada en el plenario por unanimidad. Soraya Godoy que es docente y preside a esta, nos plantea la ansiedad que tienen los niños y adolescentes por la llegada del escritor.

La Junta Departamental de Salto también invita al público en general, a que nos haga llegar una foto de su persona acompañada a un libro que le haya impactado, colocándole una frase que la puedan expresar en 50 palabras; enviándolo a jdsalto@juntadesalto.gub.uy., fecha límite viernes 27 de mayo.

Esta iniciativa tiene como objetivo propiciar este espacio de lectura, para conocer qué es lo que leen nuestros niños, jóvenes, adultos, así como también fomentar al hábito de la lectura.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.