Impresionante cierre de campaña multicolor encabezado por Albisu, Blardoni, Mari y Delgado

Impresionante demostración de cariño, de afecto, de compromiso en entender que la última caminata de los tres candidatos del Partido Nacional a la intendencia de Salto, confirmó en la tarde de este domingo cuando miles de salteños participaron de la caminata de plaza a plaza. 

Embanderados con todos los colores, identificados con la esperanza, los tres candidatos coincidieron en sostener que se trata de definir esta elección con dos propuestas, un modelo repetido o un cambio de timón necesario para cambiar de una buena vez el rumbo del departamento. 

La presencia de Alvaro Delgado, secretario de presidencia, fue en el sentido de respaldar que el único cambio de destino es el Partido Nacional. 

Albisu dijo que “vamos a salir del primer lugar de desocupación a nivel país y eso el 27 lo vamos a lograr, charlando con los vecinos, de frente, pidiendo cinco años para demostrar que las cosas se pueden hacen duferentes, se pueden hacer bien, con respeto pero convenciendo”. 

El Ing. César Mari reconoció que no se trata de una campaña de compañeros “ya somos amigos”.  Es increíble ver la cantidad de gemte que hoy nos acompaña y esto muestra que hay dos corrientes definidas. El continuismo como en los últimos quince años, con políticos que miraron su ombligo o cuando llegamos los que vamos a hacer las cosas por el pueblo de Salto”. 

Framcisco Blardoni puntualizó en que “venimos trabajando en unidad, en un  plan de gobierno que va en consonancia con el gobierno nacional, por eso pedidos el respaldo de la gente, en este partido hau votantes de todos los partidos porque por primera vez tenemos la posibilidad de sacar a este departamento adelante. Los convoco a inundar el próximo domingo las urnas con votos al Partido Nacional”. 

Finalmente el secretario de presidencia, Alvaro Delgado, reconoció la amistad y el afecto de los tres candidatos, “y llegamos al edificio del gobierno departamental calléndose a pedazos. En Salto se define el futuro, bajo el lema Partido Nacional hay ciudadanos que no se identifican con nadie pero votan  en función del programa y del candidato. El Partido Nacional es el cambio, en noviembre se hizo en Uruguay luego de quince años y liderados por Luis Lacalle Pou se logró. 

El país recibido con déficit y falta de trabajo más el tsunami de la pandemia, nos permitió ser trasnparentes y cristalinos, contando el paso a paso. Lo que se logró a  nivel nacional, hoy es posible hacerlo a nivel departamental porque Salto se merece algp mejor y estp em una semana se va a definir. El voto silencioso nos va a dar la razón- No pedimos traicionar colores, pedimos una oportunidad porque he visto mucha resignación en Salto y decidimos cambiar Salto”.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.