Impunidad: vuelven a pedir archivo del caso Charly Ferreira

La Fiscalía habría pedido el archivo del caso Charly Ferreira, según informaron familiares del joven fallecido el 22 de abril del 2007 y cuyo cuerpo fue encontrado caído en el Kilómetro 11.200 de la ruta 31, luego que fuera detenido por la policía de la Seccional Sexta horas antes en la puerta del club Tropezón.

La muerte de Charly Ferreira que entonces tenía 23 años de edad, sigue rodeada bajo un manto de misterio. Su padre Juan Barreto ha venido peleando todos los días por saber la verdad sobre la muerte de su hijo, pero hasta ahora nunca pudo aclarar el caso.

Ferreira había sido llevado detenido por la Policía en la puerta del club Tropezón en el Kilómetro 7 de la ruta 31, porque había tenido desavenencias con el responsable de la fiesta bailable.

Los policías de la Seccional 6ta de San Antonio lo detuvieron y lo subieron a la camioneta policial en la caja de la misma esposado, pero Charly nunca llegó a la Seccional y apareció muerto algunas horas más tarde a poco más de 4 kilómetros de donde fue llevado por la Policía.

Desde ahí todo ha sido irregular al punto que nadie fue preso hasta el momento, ni siquiera por no cumplir con los protocolos de haberlo llevado a la comisaría.

Han pasado muchos jueces y fiscales a cargo de la causa, pero lo único que perdura denla misma, es la falta de esclarecimiento de los hechos.

Hasta ahora nadie sabe quién ni cómo mataron a Charly Ferreira, 15 años después su familia sigue luchando y ahora se enfrentan a un nuevo pedido de archivo del caso por la «falta de elementos que permitan avanzar en la investigación», haciendo que la muerte de Charly Ferreira siga impune.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *