Imputaron al edil y ex docente por abuso sexual agravado

Fue condenado a 2 años y 8 meses de prisión por un delito de abuso sexual agravado el ex profesor de historia y edil del Frente Amplio de Salto de iniciales R. B. por la jueza penal de 2 turno de Salto.

La magistrado lo condenó en base a un proceso abreviado que llevó adelante la Fiscalía de 4 turno de Salto representada en este caso por el Dr. Martín Galliazzi, donde presentó el dictamen solicitando la imputación de un delito de abuso sexual agravado por tratarse de la nieta del imputado.

El hombre, que fue entrenador de basketball, docente durante muchos años e integrante de los sectores mas radicales del Frente Amplio de Salto y actualmente es edil en uso de la licencia había sido denunciado por la madre de la niña y persiguió la denuncia en los últimos meses hasta que la misma pudo concretarse.

En las afueras del recinto se encontraban las integrantes del Movimiento Revuelta Subversiva, que acompañaron a las víctimas en sus denuncias.

Además de familiares y amigos de la víctima que aguardaban la instancia. El hombre deberá pasar ahora 2 años y 8 meses en prisión por este grave delito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.