Inauguraron nuevos vestuarios en Daymán con inversión de 300 mil dólares

El ministro de Turismo, Tabaré Viera, dijo en el marco de la inauguración de los nuevos vestuarios en las Termas del Daymán que hay una alta expectativa por el nivel de reservas existentes en los hoteles del sector en el litoral termal, teniendo en cuenta que se trata del regreso de la temporada alta después de 2 años en donde la Semana de Turismo había sido suspendida.

Viera resaltó la obra inaugurada en las Termas del Daymán junto a la Intendencia de Salto que insumió una inversión del orden de los 300 mil dólares. Señaló que se trata de una apuesta importante para el turismo termal teniendo en cuenta que desde hace mucho tiempo no hay obras de infraestructura importantes que generen un cambio en estos centros termales.

El secretario de Estado dijo por otra parte, que la reapertura del paso de frontera entre Concordia y Salto, que se dio en las últimas horas, ayudará al arribo de los turistas de toda la región a esta zona del país. «Queremos ayudar a que el turista pase bien y tenga una mejor calidad de servicios, por eso apostamos a esta inversión», señaló el jerarca.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.