Inauguraron un Centro de Cercanía en Pueblo Fernández

Con la presencia de autoridades nacionales y departamentales, se inauguró este lunes un Centro de Cercanía en Pueblo Fernández, en el que se podrán realizar diferentes trámites estatales, cobros y pagos, entre otros servicios. Se trata de un proyecto en conjunto entre el Correo Uruguayo, la Intendencia de Salto y el Municipio de Mataojo.

El acto contó con la presencia del Directorio de la Administración Nacional de Correo, su presidente Cnel. (R) Rafael Navarrine, vicepresidente Julio Silveira, director Jorge Pozzi y el secretario general Cnel. (R) Alejandro Sosa, así como el diputado nacional Dr. Álvaro Lima, el secretario general de la Intendencia, Tec. Univ. Gustavo Chiriff, el director de Descentralización Álvaro Gómez, la alcaldesa Rosita Moreno, junto a numerosos vecinos de la localidad y la presencia de los alumnos de la escuela, quienes realizaron una interpretación artística.

Las autoridades presentes destacaron el trabajo coordinado entre los distintos niveles de gobierno para dar un nuevo paso en el camino de la descentralización. Este nuevo Centro permitirá a la población acceder a servicios sin tener que trasladarse a la capital del departamento, que se encuentra a casi 200 kilómetros.


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.