Intendencia de Salto presentó el Destino Termas en la feria internacional Termatalia

La directora de Promoción y Desarrollo de la Intendencia de Salto, Soledad Marazzano, se encuentra por estos días en Galicia, España, participando del Congreso Internacional de Turismo Termal y de la Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar Termatalia. Allí tuvo la oportunidad de intercambiar con referentes de todo el mundo, recorrer centros termales, presentar material informativo y compartir las maravillas de nuestro destino termal. Desde allí, brindó detalles de estas actividades.

«Aquí en Ourense nos encontramos participando de este encuentro, esta oportunidad de reunirnos con referentes del turismo de todo el mundo. Si bien las características son muy diferentes, tenemos mucho en común y la idea es poder trabajar de manera articulada. Aquí también piensan y explotan el agua termal para el relax, para la salud y como propuesta para toda la familia».

URUGUAY SERÁ SEDE DE LA PRÓXIMA EDICIÓN DE TERMATALIA

Marazzano agregó que «Salto y Uruguay están presentes en este Congreso y en la feria más importante de turismo termal, presentando el Destino Termas y con la excelente noticia de que Uruguay será sede de la próxima feria, como se dio a conocer en estos días. En acuerdo con organizadores, autoridades, y junto a nuestro subsecretario de Turismo, Remo Monzeglio, hemos acordado comenzar a trabajar en los próximos días de cara a este gran evento. Salto, como también Paysandú, serán protagonistas en la próxima edición de la feria».

Termatalia reúne a autoridades y profesionales de más de 25 países fomentando el intercambio de experiencias entre distintos continentes, desde un punto de vista empresarial, institucional y social, para obtener una perspectiva global del sector. Es un instrumento de cooperación público-privada para el desarrollo del turismo termal, de salud y bienestar.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.