Intendencia refacciona alojamientos de las Termas del Arapey ante vacaciones de Julio

Se acercan las vacaciones de julio, un momento del año ideal para baños de agua termal. El centro turístico de Arapey se prepara para recibir una buena cantidad de visitantes, teniendo en cuenta la afluencia de los países vecinos además de turismo nacional. Durante los próximos meses, todos los alojamientos de la Intendencia de Salto tendrán un 20 por ciento de descuento, a lo que se suma un 10 por ciento con BROU Recompensa, y las reservas para vacaciones ya se pueden realizar.

Funcionarios de la coordinación de Turismo de la Intendencia de Salto trabajan actualmente en el acondicionamiento de alojamientos, piscinas y espacios verdes, al tiempo que avanzan las obras de reconstrucción del camino de acceso Raúl Gaudín.

Gustavo Bentos Pereira, encargado de Termas del Arapey, informó que «se realiza una reforma integral de los alojamientos. Las cuatro suites del complejo Ñandubay, que son las que tienen más capacidad, ya están finalizadas, y se trabaja en la pintura y acondicionamiento del resto de los 25 apartamentos. Posteriormente las tareas seguirán por los complejos Anacahuita e Ibirapitá, donde ya se hizo una intervención, Timbó, Espinillo y Grevillea».

«La recomendación es que vayan haciendo las reservas porque ya hay bastante demanda, con la promoción que está activa hasta fin de año y que consiste en un descuento del 20 por ciento en las tarifas», dijo el funcionario. También apuntó que «los trabajos de recuperación del camino están en pleno proceso, por lo que pedimos a los visitantes que tengan paciencia y que circulen con cuidado».

Las consultas y reservas se pueden realizar por los teléfonos 473 34096 o 098 79 80 35. Más información sobre actividades y propuestas se puede obtener en la página: turismosalto.com y en redes sociales: Turismo Salto Uruguay o Destino Termas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.