Intendencia trabaja en Luis Alberto de Herrera entre Enrique Amorim y Maciel
Equipos de la Intendencia de Salto trabajan en la canalización de pluviales en calle Luis Alberto de Herrera entre Enrique Amorim y Maciel, para luego aplicar el tratamiento bituminoso. La obra, que se ejecuta con recursos, maquinaria y funcionarios propios de la comuna, evitará el ingreso de agua a las viviendas en los días de intensas precipitaciones y eliminará la problemática del agua estancada. Durante una recorrida por el lugar, el director de Obras Elbio Machado brindó detalles de los trabajos que realizan.
«Estamos recorriendo esta zona que es muy afectada por las enchorradas. Se han realizado trabajos de entubado de pluviales y bocas de tormenta y a continuación se harán trabajos de base y tratamiento bituminoso», indicó Machado. Las obras en ejecución muestran el compromiso de la actual administración de llevar adelante el cronograma establecido, convencidos de que son mejoras necesarias que inciden en la calidad de vida de la población, agregó.
El diputado Álvaro Lima acompañó la recorrida y sostuvo que es muy importante dentro su labor parlamentaria «retomar la costumbre de recorrer diferentes zonas de la ciudad, ir a los lugares donde se realizan obras, para acompañar los procesos, pero también para estar cerca, conversar con vecinos y funcionarios. De esta forma, recibimos impresiones, demandas e inquietudes, y vemos los cambios y las mejoras en la infraestructura de la ciudad».