Intendente Lima destacó labor de los funcionarios de Servicios Públicos en la Escuela Nº 127
La Intendencia de Salto, a través de su equipo de Servicios Públicos, se encuentra realizando una intervención en la Escuela Nº 127, ubicada en la intersección de avenida Gautrón y calle 8, en el barrio Villa Sara.
El intendente Andrés Lima destacó la labor de los funcionarios y dijo que la iniciativa responde a un pedido de la dirección de la institución y busca mejorar un espacio de uso común y recreativo al aire libre.
El director de Servicios Públicos, Mario Furtado, explicó que el equipo está enfocado en la recuperación de juegos y estructuras metálicas, además de reacondicionar mesas y bancos en este espacio abierto.
“La idea es mejorar el lugar en su totalidad, con mantenimiento y adecuaciones que permitan un mejor uso de las instalaciones”, afirmó Furtado.
Esta intervención forma parte del compromiso de la Intendencia de Salto en responder a las necesidades de diversas instituciones que solicitan colaboración para mejorar sus instalaciones.
Furtado subrayó que estos trabajos en la Escuela Nº 127 se suman a otros realizados en instituciones educativas y deportivas del departamento, donde se han llevado a cabo tareas de colocación de luminarias y pintura de rejas y paredes.