Intendentes de Salto y Paysandú presentaron Destino Termas para vacaciones de invierno

Las intendencias de Salto y Paysandú impulsan el Destino Termas para el mes de julio durante las vacaciones de invierno en Uruguay y la región, apostando a una fuerte difusión que permita atraer visitantes y repetir el éxito de la Semana de Turismo que arrojó muy buenos números, tanto en el sector público como privado.

El turismo es un sector en franca recuperación y, para continuar por este camino, es necesaria la promoción del Destino Termas como una buena opción para aprovechar el receso de mitad de año. La articulación entre instituciones públicas se realiza en conjunto con el Ministerio de Turismo y el lanzamiento tuvo lugar en la Terminal Shopping Tres Cruces, con la presencia del intendente Andrés Lima, su homólogo de Paysandú, Nicolás Olivera y el ministro de Turismo, Tabaré Viera.

Julio es considerado clave porque los potenciales visitantes podrán llegar durante todo el mes teniendo en cuenta que, tanto en Uruguay como en Argentina, las semanas de receso no coinciden, aunque también se apuntará a los visitantes brasileños, indicó el doctor Andrés Lima.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.