Investigan un caso por el que un sujeto fue apuñalado en una camioneta en la Zona Este
Una persona fue herida de arma blanca y atendido de urgencia en el Hospital de Salto. El caso fue confuso y la Policía sigue varias líneas de investigación. El hecho ocurrió en la noche del martes en la zona de la estación de trenes.
Según la información policial, fue sobre once menos veinte de la noche cuando en la calle Arregui entre las calles 8 de Octubre y Agraciada la Policía fue convocada por existir una riña, y por lo tanto al llegar al lugar entrevistaron a sujeto de 23 años de edad, quien se encontraba con una herida de arma blanca en la zona del abdomen, manifestando conocer a los autores del hecho, los cuales se habrían retirado en un vehículo Volkswagen Saveiro.
Al ser trasladado al Hospital de Salto, fue visto por un médico de guardia quien efectuó un diagnostico primario señalando la existencia de una “herida de arma blanca en cuello y abdomen se solicitó la presencia de un cirujano a la brevedad”.
Pero algunos minutos más tarde, desde la Unidad de Investigaciones de la policía local pudieron localizar el vehículo Volkswagen Saveiro e identificaron a cinco hombres mayores de edad, los que manifestaron que se encontraban escuchando música con las puertas del vehículo abiertas, consumiendo bebidas alcohólicas sobre la calle Arregui, entre calles 8 de Octubre y Agraciada cuando de repente llegó el herido corriendo e ingresa al vehículo y se encierra dentro del mismo.
Acto seguido llegaron dos sujetos y lo lesionaron en el interior del vehículo, el personal de policía científica realizó un relevamiento del vehículo, mientra que la Fiscalía dispuso que “se busquen indicios; y que en caso de ser necesario para hacer el relevamiento fuera incautado el vehículo y una vez finalizado se entregue bajo recibo. Además que se labre acta en calidad de testigo a las personas que se encontraban en la camioneta, que se procure la localización de las cámaras de videovigilancia en el lugar del hecho y que se coordine la pericia médico forense para la victima”.