«Joel vino para darle un futuro mejor a su familia», dijo familiar de joven fallecida en el accidente
El desgarrador relato que brindó a laguardia una familiar de Camila, la joven fallecida en el accidente junto a su novio Joel, muestra el dolor inconmensurable de una familia salteña, que aún no sale del impacto por lo sucedido.
Camila y Joel eran dos jóvenes muy queridos por sus familiares y amigos. Pero luego del trágico accidente ocurrido el pasado viernes por la noche en la esquina de Brasil y Bilbao, que terminó con la vida de ambos, ninguno de ellos supera el dolor por semejante pérdida.
Hasta ahora esperan que haya un dictamen judicial que hable del tema, que endilgue responsabilidades y que cuente porqué pasó lo que pasó. Sin embargo, la justicia aún no se ha expedido.
Fuentes de la Fiscalía señalaron a laguardia que tras el fallecimiento de ambos, la médico forense practicó las autopsias correspondientes y elevó el protocolo de la misma a la carpeta técnica, que junto al resultado del resto de las pericias, serán remitidos al despacho de la fiscalía letrada de 3° Turno, que no tiene fiscal titular aún pero que es atendida por las fiscales adscriptas, Silvia Mazzara y Jeannine Bittencourt.
Mientras tanto, la mujer de 43 años de edad que conducía el automóvil Suzuki Alto, espera ser convocada para asistir junto a su representante legal a la fiscalía a prestar declaraciones.
Según relataron familiares de las víctimas a laguardia, Joel, el joven colombiano de 27 años de edad que falleció en el accidente, llegó al país hace cuatro años y con Camila hace dos que estaban juntos.
Una familiar de Camila habló con laguardia y expresó sobre Joel: «era un chico amoroso, súper respetuoso, él vino al Uruguay para darle un futuro mejor a su familia y decidió quedarse en el país porque se enamoró de mi sobrina. Trabajaba en una panadería, y ni siquiera salían a bailar porque madrugaban siempre».
Respecto a la noche trágica del 12 de mayo dijo: «Camila fue trasladada por la Unidad de Emergencia hasta el Hospital, su estado era muy delicado, estaba en coma, la operaron sobre las 2 de la madrugada en el Sanatorio Panamericano donde lucharon para poder salvarla, pero el domingo sobre las 18:28 falleció. Iba a empezar un curso de uñas ahora, porque le encantaba las cosas de belleza», sostuvo en el desgarrador relato.
Se esperan las actuaciones judiciales de un momento a otro.