Joven de 21 años internado tras recibir agresiones y patada en la cabeza en un partido de fútbol

Un joven de 21 años de edad, se encuentra internado y será intervenido quirúrgicamente, luego que en un partido de fútbol recibiera una agesión desmedida por parte de una persona que juega al fútbol a nivel profesional.

El hecho ocurrió en las últimas horas en la ciudad de Salto.

La madre del agredido se comunicó con laguardia para informar que su hijo, un estudiante de Educación Física, que ahora está gravemente herido tras recibir un golpe de puño en la cara y una patada en la cabeza que lo dejó inconsciente. El caso se viene manejando a nivel de la Fiscalía.

«Hace una semana mi hijo de 21 años, fue invitado a jugar a un fútbol sala por un conocido. El partido iba normal. Había un muchacho que jugaba en el cuadro contrario, al cual mi hijo no conocía, jugaba muy bien ya que era jugador de Nacional de Montevideo y hacía gala de sus habilidades todo el tiempo», contó la mujer que habló con laguardia.

«El partido se puso intenso. Hubo roces… palabras increpantes, entre unos y otros. Hasta el punto que mi hijo, en una jugada de fútbol, lo tranca y el mismo cae. El jugador profesional, responde con furia realizando la misma maniobra. Lo tranca..lo tira al piso, pero además le da un golpe de puño en la cara y cuando mi hijo se iba a poner en pie, lo golpea de una patada en la cabeza, dejándolo inconsciente», señala la mamá del agredido.

Informó que desde hace una semana su hijo está internado. Será sometido a dos operaciones en los próximos 10 días. Tiene politraumatismos en su rostro y por tal motivo realizó la denuncia penal correspondiente y ahora el caso está transcurriendo la vía legal.

«Quisiera que esta historia se sepa. Ya que mi hijo así como nadie de mi familia es violento. Mi hijo está en tercer año de la licenciatura en Educación Física. Es buen estudiante. Buen hijo y amigo de sus amigos. No es justo que esto suceda cuando él solo fue a jugar al fútbol para divertirse», contó la madre del joven agredido con la angustia de lo que pasó.

En las próximas horas podría haber novedades que serán debidamente informadas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *