Justicia penal sobreseyó a jerarcas denunciados por ex directora de la Intendencia de Salto

Alejandro Bermúdez, César Sánchez y Jorge Libardi, funcionarios de la Intendencia de Salto

Fueron sobreseídos los jerarcas municipales de Salto y el dirigente sindical denunciados por una ex directora de la Intendencia de Salto por los delitos de difamación e injurias.

El fallo de la justicia penal fue en concordancia con lo solicitado por la Fiscalía departamental, que señaló que las acusaciones contra los funcionarios Alejandro Bermudez, Juan Carlos Gómez, y César Sánchez no tenían mérito y por lo tanto los acusados debían ser sobreseídos.

La denuncia fue radicada por la ex directora de Gestión Administrativa de la Intendencia de Salto, Patricia Spinelli, quien fue casada de su cargo y a los pocos días, Alejandro Bermudez jefe de Auditoría Interna de la Intendencia de Salto y César Sánchez asesor jurídico del Gobierno departamental, así como también contra el presidente de ADEOMS Juan Carlos Gómez, anunciaron públicamente la existencia de presuntas irregularidades y «hecho por el cual la mencionada jerarca ya no gozaba de la confianza del Intendente».

Esto motivó una denuncia penal contra los jerarcas que se presentaron con los abogados Claudio Opazo, Jorge Libardi y Camilo Tarragó ante el juzgado penal de la calle Artigas 1080.

Tras evaluar el contenido de la denuncia presentada y los elementos probatorios que la sustentan, la fiscalia solicitó el sobreseimiento de los funcionarios municipales Bermudez, Gómez y Sánchez y la justicia penal empleando el principio de congruencia, actuó en consecuencia sobreseyendo a los denunciados.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *