Juventud, fuerza del presente
La participación de los jóvenes en el Frente Amplio es muy alta, se nota en cada actividad que se realiza. En los diferentes espacios está la juventud que quiere construir su futuro, a las y los jóvenes, hay que verlos como lo que son, con sus capacidades, virtudes y entusiasmo.
Si lo ves desde ahí, la juventud tiene maravillas para poder dar a la sociedad.
Los desafíos son grandes, se tienen que seguir generando las condiciones para que el escenario sea más sostenible y que la juventud vea una esperanza como siempre la vio con el Frente Amplio, que en este país se puede vivir y construir una nueva vida, lo demostramos con 15 años de gobierno frenteamplista.
Se crearon las condiciones para que algunos jóvenes, con deseos de superación tuvieran la oportunidad para que salieran adelante en sus estudios y muchos jóvenes han tenido acceso a mejores condiciones de vida, a poder estudiar en las universidades y ser la primera generación en la familia en culminar estudios terciarios.
La juventud de hoy de cualquier parte del mundo, quiere ser también el presente e incorporarse a la construcción, no quiere esperar a ese futuro que le prometen porque sabe que es mentira y que todo habrá vuelto a cambiar, sin su participación y que para entonces ya no serán jóvenes.
La juventud no le hace asco al trabajo y el esfuerzo, tienen potencial, ni elude su responsabilidad si se les deja hacer, asumiendo su papel de cambio.
Lista 828 del Frente Amplio