La lista 400 de Carlos Albisu hizo una reunión en el Barrio Artigas haciendo campaña por el NO

En la noche de ayer, los referentes de la Lista 400 que lidera Carlos Albisu junto a Pablo Constenla, se hicieron presentes en Barrio Artigas para una reunión que contó con una masiva presencia de vecinos del Extremo Este de la cuidad.

El gran tema de las diferentes intervenciones, tanto Pablo Constenla como Walter Texeira Nuñez, estuvo centrado en lo beneficiosa que ha sido la LUC en los 19 meses de aplicación. La Ley de Urgente Consideración nace como una promesa de campaña del Presidente Lacalle Pou, quien se ha destacado en su gestión, logrando conducir al país en una de los peores escenarios que el mundo recuerde; y aun así se han logrado mejoras en seguridad, se está recuperando el trabajo, se plantean cambios en la educación para que vuelva a ser la mejor del continente, la portabilidad numérica y varios temas más.

En defensa del gobierno que ganó democráticamente

“La clave es informarse e informar a los vecinos, en el barrio, en el boliche, en la cancha” expresó el Dr. Albisu, quien hizo una encendida defensa del gobierno, de las medidas que ha tomado y de cómo se espera un escenario de buenas perspectivas ya que hoy se ve al Uruguay como un país serio, con una conducción y un rumbo claro y con reglas de juego que permiten que lleguen inversiones para generar trabajo.

“La tarea de defender al gobierno es de todos” –continuó- “y ver una reunión donde se juntan más de cien vecinos para escuchar, informarse y sacar sus propias conclusiones, en un día de semana, entusiasma mucho” cerró el Dr. Albisu.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.