La Policía de Salto sigue buscando al motonetista que habría originado el accidente fatal del sábado

La Policía sigue buscando al motonetista que originó el accidente fatal del pasado sábado por la tarde. Según confirmó laguardia con fuentes policiales, tras el episodio, una persona se presentó ante la Brigada de Tránsito para manifestar que había estado presente durante el accidente y ofreció ayuda a los involucrados, lo cual dio lugar a confusión tanto por esta persona, que pensaba que era la que estaba siendo buscada, como por la Policía, que tras escucharlo, descartó de plano que se tratara del motonetista prófugo.

La Policía de Salto sigue buscando al sujeto que, desplazándose a alta velocidad por la avenida Gobernador de Viana al sur, sobre las 13.45 del día sábado, rozó a una moto que iba en el mismo sentido y dirección en la que viajaba una pareja, entre ellos Lorena Fernández de 24 años de edad, que terminó falleciendo.

Al rozarla, hizo que la moto en la que viajaba la pareja perdiera la estabilidad por el movimiento brusco que tuvo que hacer y Fernández fue embestida casi de inmediato por una camioneta que venía detrás, la cual era conducida por un hombre de 66 años de edad y que por la proximidad con .

Tras esto, quedó en el lugar con gravísimas heridas y fue trasladada de inmediato al Hospital de Salto, donde fue ingresada a CTI y terminó falleciendo.

Al rato y ante la noticia en los distintos medios digitales y redes sociales de que había una persona que habría originado el siniestro y estaba prófuga, un sujeto se presentó en la Brigada de Tránsito, pero sería un cuarto sujeto que no tuvo que ver sino que pasaba en ese momento por el lugar, «frenó, consultó si precisaban ayuda y se retiró porque tenía que seguir trabajando», dijeron fuentes de la familia del mismo a nuestro medio.

En el lugar, el fiscal del caso, Augusto Martinicorena dijo a laguardia ese día y en el lugar del accidente, que seguían buscando al individuo y que iban a analizar las cámaras del Ministerio del Interior que existen en la zona para dar con la identidad del mismo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *