Laguardia, a un año de asumir el compromiso

Un año de trabajo, esfuerzo y compromiso son los que nos ponen hoy a la vanguardia de los medios de comunicación del departamento. Desde que asumimos el desafío de hacer periodismo para la nueva era nos propusimos generar los aportes informativos que entendemos son necesarios para tener una sociedad más justa, libre y equitativa.

Si bien a Laguardia la constituimos profesionales de distintas ramas de la comunicación pero con años de trayectoria y dedicación a esta hermosa tarea y noble profesión, nuestro punto de partida fue el actuar con responsabilidad y compromiso, poniendo a la sociedad como lo más importante, porque nuestra lealtad debe ser con nuestros seguidores, televisivos o internautas, que acompañaron nuestro proceso desde el primer día.

Por eso, trabajamos cada semana para entregarles lo que entendemos que debe saberse sin concesiones y sin ligarnos a la censura de ningún tipo, teniendo claro que debemos ser el guardián de los poderes públicos, para ganarnos lo más difícil y preciado que puede llegar a tener un periodista o un medio de comunicación como somos nosotros, la confianza del público en lo que hacemos y en lo que decimos.

Con la libertad de expresión como principio rector, y con la garantía de que trabajamos para difundir los temas que interesan a la gente, laguardia cumple 1 año de trabajo, codo a codo con la población, para hacer valer el sitio que debe ocupar un medio de comunicación, que es el cuarto poder del Estado y acaso el más importante (detrás de los otros 3 que son el Ejecutivo, el Legislativo y el Judicial), el poder de la gente.

Somos Laguardia, hacemos periodismo responsable y siempre estamos del lado de la gente

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.