Las perspectivas económicas de Salto y el país para el 2022 en una charla imperdible

El economista Ignacio Munyo llegará a Salto el próximo martes 31 de mayo para hablar sobre la coyuntura económica y social del país, pero focalizada sobre todo en la región. El director del influyente Centro de Estudios de la Realidad Económica y Social del Uruguay (CERES), tendrá un momento para hablar con los presentes sobre los problemas de Salto y la región para el porvenir.

Munyo, que suplantó a Ernesto Talvi en la dirección ejecutiva del instituto, es doctor en Economía y un estudioso de la realidad trabajando en la elaboración de análisis sobre los sucesos que entienden y afectan a la economía y a la sociedad de nuestro país.

CERES es un centro de estudios especializado en políticas públicas, independiente y sin fines de lucro. Se dedica al análisis económico y social, al diseño de políticas públicas y a promover su debate a nivel local y en foros internacionales, con el objetivo último de impulsar reformas que mejoren la calidad de vida de la gente.

Desde 1985 CERES ha sido una institución de referencia en sus temáticas de estudio y análisis, tendiendo puentes entre la producción de conocimiento y los tomadores de decisiones. Además, ha contribuido con la formación de decenas de jóvenes que han tenido destacadas trayectorias a nivel local e internacional. CERES desarrolla su misión gracias al apoyo mensual de socios suscriptores comprometidos con el desarrollo del país.

Allí Munyo también presentará el libro «La Revolución de los Humanos. El futuro del trabajo», que habla sobre el proceso de automatización laboral, que impera sobre todo en el escenario post pandemia en Uruguay y el mundo.

La actividad se llevará a cabo en el Salto Hotel & Casino el martes 31 de mayo a las 20 horas. Por consultas al 092 90 20 40.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.