Le dieron libertad a prueba al que iba con un revolver, marihuana y dos armas blancas

Finalmente fue condenado a 8 meses de prisión pero con libertad a prueba, la persona que circulaba con un arma de fuego y dos armas blancas, además de marihuana. El mismo quiso eludir un puesto de control en la zona portuaria cuando fue detenido.
El caso se registró sobre la 1:05 de la madrugada del domingo, cuando un funcionario policial comunicó que se encontraba efectuando controles con personal del Cuerpo Inspectivo de la Intendencia de Salto y al estar apostados en calle Brasil y Costanera Norte, un birrodado con dos ocupantes intentó evadir el control y se les cayó un arma de fuego tipo Revolver calibre 38, logrando demorar a los dos hombres de 21 y 18 años de edad, los cuales circulaban en una moto Honda Wave 110, incautándoles además marihuana y dos armas blancas.
Culminadas las actuaciones en el Juzgado Penal de Octavo Turno de Salto se dispuso la condena de L.L.L.A como autor penalmente responsable por la comisión de un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones en reiteración real con un delito de porte y tenencia de armas de fuego en lugares públicos, a cumplir la pena de Ocho (8) Meses de Prisión.
La condena será en régimen de libertad a prueba, debiendo el individuo fijar domicilio y no modificarlo previo aviso al juzgado y deberá concurrir a la Seccional Policial por él mismo en forma semanal a firmar.