Lima negó que ASSE le pida empadronar ambulancias y llamó a Cipriani de «cuentero»
La Intendencia de Artigas anunció públicamente que empadronó tres ambulancias que ASSE entregó para ser usadas en el departamento de Salto. La situación causó sorpresa. Minutos después de ese anuncio oficial en sus cuentas de redes sociales, el propio intendente de Artigas, Pablo Caram, dijo públicamente que el jefe comunal salteño, Andrés Lima, «se había negado a empadronar no se porqué motivo» esas ambulancias y que por esa razón «sabiendo lo importante que son las ambulancias nosotrfos dijimos que las trajeran a Artigas y las empadronamos».
El tema generó polémica ya que al ser consultado sobre esas declaraciones, Andrés Lima se mostró sorprendido por lo expresado por su par artiguense, y negó haber recibido petición alguna para empadronar esas tres ambulancias.
Por lo cual, al rato de las declaraciones públicas del intendente Caram, el jefe comunal de Salto, se comunicó telefónicamente con su colega artiguense para pedirle que le aclarara sus dichos.
Según supo laguardia, el jefe comunal norteño le respondió que él había recibido un pedido de ASSE para empadronar estas ambulancias.
«Pero en dicha solicitud no hubo una referencia a Salto, por lo tanto el intendente de Artigas dijo algo que no era correcto, nadie nos pidió nada a nosotros y por eso nunca pudimos habernos negado a esto, mucho menos negarnos a empadronar ambulancias con lo necesarias que son para toda la población», expresó Lima.
Por lo cual el intendente de Salto, acusó al presidente de ASSE a estar detrás de esta polémica y de generarla llamándolo de «cuentero». Lima escribió en Twitter ahora X, «Cipriani y otra más de sus Mentiras: no hay ningún expediente ni solicitud formal realizada por ASSE para empadronar ambulancias en la Intendencia de Salto. Lo que importa es que las ambulancias cumplan sus funciones y tengan los choferes para hacerlo. Lo demás es cuento … y quien hace cuentos, es un Cuentero».
Y enseguida cuestionó a su par de Artigas por «prestarse a esas bajezas».
«Lastima que no me llamaste Pablo C., antes de repetir mentiras. Si tenías alguna duda, solo bastaba con llamarme. No te prestes a estas bajezas. No debería ser tu estilo», dirigido a Pablo Caram, el intendente artiguense.