Lima prometió arreglar las plazas y Albisu colocar las luces, anunciaron trabajo en conjunto

La Intendencia de Salto suscribió un nuevo convenio con la Delegación Uruguaya ante la Comisión Técnica Mixta (CTM) de Salto Grande con el objetivo de reemplazar todas las luminarias de las plazas Artigas, Treinta y Tres y Estigarribia. La comuna aportará la mano de obra mientras que la compra estará a cargo de la CTM.

Su presidente, el doctor Carlos Albisu dijo que el tema de la iluminación «es muy sensible para Salto Grande, en los últimos tiempos hemos colaborado y apoyado la iluminación de diversos espacios, enfocándonos sobre todo en lo deportivo, como las canchas de fútbol. Pero recibimos con mucho interés la propuesta de la comuna y del Intendente de trabajar en conjunto para mejorar la iluminación de estas plazas, donde día a día se ve un movimiento y un uso de la población. En particular, una gran cantidad de estudiantes usan estos espacios de esparcimiento, por lo que bienvenida sea la iluminación que aporta seguridad».

También el intendente, doctor Andrés Lima, apuntó que el factor iluminación es muy importante porque da seguridad a los espacios públicos, al tiempo que destacó el apoyo permanente de toda la Comisión y de su Presidente para llevar a cabo un trabajo en conjunto, mancomunado y de permanente diálogo.

«Recorriendo el país uno ve que en otros departamentos se sorprenden de que en Salto podamos trabajar de esta manera, generar acuerdos más allá de las diferencias que naturalmente existen, incluso a pocos días de la instancia del referéndum. Recientemente firmamos el convenio para la refacción del comedor municipal y hoy seguimos acordando, trabajando en conjunto y poniendo por delante el departamento de Salto», finalizó Lima.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.