Lima votó aspirando a que el FA se fortalezca

Andrés Lima votó en la mañana del domingo en el marco de las elecciones internas del Frente Amplio. Lo hizo en el Club Atlético Almagro, ubicado a pocas cuadras del centro de la ciudad salteña.

Lima es el único intendente frenteamplista del país fuera del área metropolitana, por lo tanto las elecciones del Frente Amplio en Salto tienen en esta oportunidad un aditivo especial, donde el propio jefe comunal está midiendo fuerzas tanto hacia la interna de su fuerza política, como con los partidos de la coalición que ahora están trabajando en conjunto para quedarse con la Intendencia en el año 2025, algo que no hicieron en la última elección del año pasado.

Lima se mostró confiado con la cantidad de personas que pueden llegar a participar en Salto en los comicios internos, ya que pretenden superar la cantidad de participantes de la última elección en el año 2016.

El jerarca señaló que se trata de una elección que ayudará a los salteños a prepararse para fortalecer al Frente Amplio, sobre todo de cara al referéndum contra 135 artículos de la LUC que será a fines del mes de marzo.

Según las previsiones el ganador de las elecciones departamentales a la presidencia del FA sería el socialista Luis Alonso, quien compite contra una militante de trayectoria como Ingrid Urroz y contra el referente del Movimiento de Participación Popular (MPP) Mijail Pastorino.

A nivel nacional Lima encabeza la Lista 1813 de la Liga Federal y apoya a Fernando Pereira a la presidencia del Frente Amplio. «Será una elección que nos dará empuje tanto a nivel nacional como departamental como para poder hacer crecer al Frente», dijo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.