Lima y Furtado responden a planteos con mejoras en alumbrado y espacios recreativos
El Departamento de Servicios Públicos de la Intendencia de Salto, a través del Área de Alumbrado Público, trabaja en diferentes puntos de la ciudad con el objetivo de mejorar la iluminación.
El intendente Andrés Lima se reunió con el director de Servicios Públicos, Mario Furtado, para conocer los avances en los trabajos.
«Días atrás se realizaron tareas en la cancha de baby fútbol del Sportivo Progreso, y continuando las intervenciones en instituciones deportivas, también se realizaron trabajos en Hindú y en Parque Solari,» señaló Lima, quien destacó la labor de los funcionarios.
Por su parte, Mario Furtado informó que se viene trabajando en la zona de La Gaviota en Ceibal Sur. «Tiempo atrás recibimos planteos e inquietudes de los vecinos de la zona, solicitando nuevos focos y una placita para el barrio. Ya comenzaron los trabajos para generar el espacio recreativo y con la colocación de nuevos focos en el lugar.
Además de los 450 focos LED nuevos que venimos colocando en Ceibal, a medida que vamos comprando y recibiendo los materiales continuamos con el recambio en los diferentes barrios, plazas y calles. Como en el caso del barrio La Amarilla, donde estuvimos días pasados,» agregó Furtado.
En la intersección de Av. Patulé y la vía, los vecinos que residen en los complejos habitacionales de la zona fueron quienes llevaron los planteos al director de Servicios Públicos. «Estamos muy agradecidos por la respuesta de la Intendencia, por el trabajo de Servicios Públicos dando respuesta a los planteos que hacemos para mejorar el barrio,» expresó María Zagas, vecina del lugar.