Lista 400 de Constenla con Albisu, inauguró local y dijo contar con ex referentes de Lima
Con un numeroso marco de público que manifestó su entusiasmo y apoyo en la inauguración del nuevo local de la Lista 400, donde estuvieron sus principales referentes, Carlos Albisu y Pablo Constenla, los blancos apuestan a un comienzo de campaña que se las trae.
El nuevo local, que se encuentra en la Zona Este de la ciudad, frente al Parque Solari, contó con un acto a sala llena, con la presencia de autoridades del Partido Nacional, ediles, referentes nacionalistas de todos los barrios, candidatos a alcaldes, y público en general.
En ese sentido, los nacionalistas expresaron en un comunicado que en el lugar también había «una importante cantidad de integrantes de la agrupación 770 de Andrés Lima, que, desencantados con el pésimo estado del departamento, se suman al proyecto de Albisu Intendente».
Durante su discurso, el dirigente de la 400, Pablo Constenla agradeció la «confianza de quienes se suman viniendo de un partido diferente, demostrando la amplitud y el coraje necesarios para cambiar el destino de Salto», y enfatizó «la importancia de afrontar los retos con firmeza y constancia», haciendo hincapié en el papel fundamental desempeñado por Carlos Albisu en la promoción de proyectos para la región, destacando la concreción del aeropuerto internacional de Salto inaugurado ese mismo día.
«La dedicación y la perseverancia de Carlos Albisu, caracterizadas como una batalla constante y silenciosa, son un ejemplo del liderazgo indispensable para impulsar a nuestro departamento», destacó Constenla.
Por su parte, al hacer uso de la palabra, Carlos Albisu reiteró el agradecimiento por el apoyo de todos y expresó su «preocupación por los constantes planteos de los vecinos de todos los barrios, con problemas como el mal estado de las calles, la acumulación de basura, y la falta de inversiones, factores que han deteriorado al departamento».
Enfatizó que «no aceptará estas condiciones como inevitables» y subrayó la importancia de «observar a ciudades vecinas a como Artigas y Paysandú, donde se ha demostrado la posibilidad de lograr cambios positivos en un corto período de tiempo, y Salto no puede seguir quedándose rezagado”.
Además, Albisu reconoció la «importancia» de la lista 400 que fue motor en las instancias electorales pasadas como la LUC y ganando las elecciones de Jóvenes del Partido Nacional, y arengando a los dirigentes y militantes de esa agrupación marcí una nueva etapa en esa lista que según dijeron «suma un punto de referencia territorial, abierto y participativo, donde todos los ciudadanos de la zona puedan sumarse, expresar sus ideas y contribuir al futuro de nuestra ciudad».