Lista 71 abocada al trabajo solidario, promueve la conciencia colectiva con #QuedateenCasa

Con un mensaje de unidad y de fortaleza a toda la población, la Lista 71 del Partido Nacional que encabeza María Eugenia Almirón, realiza una campaña en las redes con vídeos testimoniales, donde le pide a los salteños que para vencer esta pandemia, sigamos por este caminos y no quedemos en casa.

La intención de la agrupación nacionalista es apoyar las medidas adoptadas por las autoridades sanitarias, para que prevalezca el control de la situación sobre la pandemia que nos afecta a todos.

Ocupándose de los problemas que están afectando a la sociedad y entendiendo que se trata de un hecho totalmente inusual, la Lista 71 realizó una pausa de la actividad política y se encuentra abocada a prestar ayuda solidaria en los distintos barrios de la ciudad con sus integrantes.

Además vienen manteniendo contactos con las autoridades sanitarias para saber cómo están desarrollando las políticas de salud y brindando los aportes que estén a su alcance para ayudar en esta emergencia sanitaria que nos involucra a todos. 

La 71 realiza reuniones a través de videoconferencias sin actividades presenciales y bajo la premisa #CreandoConcienciaColectiva #Lista71Salto #QuedateenCasa 

Podes seguirlos a través de sus redes sociales 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.