Llevó a su hija a la Emergencia Pediátrica y le robaron la moto recién comprada

«Me robaron. Fue a las 02:03 minutos de la madrugada del viernes 17 cuando me llevaron la moto que compré con tanto esfuerzo», escribió Tatiana Rodríguez a laguardia, quien se vio afectada por tres delincuentes que se llevaron lo que tanto le costó tener.

«Llamé a la policía, pero no me dan respuestas. Tengo recompensa por ella, ofrezco 3000 pesos. Me llamo Tatiana Rodriguez y trabajo en la cosecha de la naranja y todavía me quedan cuotas por saldar», dijo la mujer acongojada.

Fue en la calle Varela, frente a la Emergencia Pediátrica del Hospital, entre 25 de Agosto y 18 de Julio.

La víctima es madre soltera y dijo acongojada que «mis ahorros y el sacrificio de un año, se me fue en cuestión de minutos», señaló.

Contó que a eso de las 23:00 horas del jueves 16, «fui con mi hija a Emergencia, la llevé porque se sentía mal. Llegando al Hospital me dijeron que estaba teniendo una crisis asmática. La atendieron, la estabilizaron y luego de una hora y media de estar haciéndole disparos, a eso de la 1 de la mañana, me mandaron a hacerle una placa. La médica de Rayos X ya no estaba. Volvimos a Emergencia, esperábamos dentro, pero cada 10 minutos salía a ver la moto para controlarla», expresó.

Pero pasadas la 1:50 de la madrugada, «nos llaman de Rayos, fuimos, hicimos la placa y cuando volvimos, que ya eran las 02:00 de la.madrugada, salgo, miro y la moto aún estaba».

«Aunque a los 10 minutos nos dan el alta y al ir a buscarla ya no estaba más», sostuvo la víctima.

La moto Baccio P110 de color celeste brillante de Tatiana Rodriguez aún no aparece.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *