Lo golpearon y lo dejaron tirado en la calle, tiene fractura de cráneo y está en CTI

Un hombre se encuentra internado en estado grave, luego de haber sufrido graves lesiones tras una golpiza ocurrida en plena calle por una patota, que se bajó de una camioneta con la cual primero embistió al individuo y luego lo dejó tirado en la vía pública.
Ocurrió en la madrugada del lunes, en la zona del extremo este de la ciudad y la Policía de Salto busca a los autores del hecho.
El caso ocurrió sobre la una menos veinte de la mañana del lunes, a la altura del kilómetro 4 de la avenida Manuel Oribe, donde una mujer llamó a la Policía para informar que allí había una persona caída con lesiones visibles.
En el lugar se entrevistó con un masculino de 34 años de edad, quien manifestó que fue embestido por una camioneta, de la cual descendieron cuatro hombres y lo comenzaron a agredir, retirándose luego del lugar, dejándolo caído en la vía pública.
Al lugar acudió una ambulancia de EMI, los que realizaron el traslado del sujeto al Hospital Regional Salto, donde tras ser visto por el médico de guardia en el nosocomio local le diagnosticaron “politraumatizado grave con fractura de cráneo”.
La Policía informó que el estado de salud del sujeto, que se encuentra internado en el el CTI, es de “estado grave, con respirador mecánico». La Policía informó del caso a la fiscalía que trabajan en el caso.