Lo que la Cena Solidaria ayudó a lograr, la Comisión de Apoyo donó un auto al Hospital
La última edición de la Cena organizada por la Comisión de Apoyo del Hospital de Salto, dejó una recaudación que hizo posible emplearla junto a otros fondos, de una manera favorable para el principal centro asistencial público del departamento.
Compraron un automóvil Renault modelo Kwid, que será utilizado por los profesionales de la salud que trabajan en la Unidad de Cuidados Paliativos, y este jueves hicieron la entrega del coche en una de las puertas de entrada al Hospital.
Allí estuvieron la Dra. Alejandra Yemini de Paliativos Pediátrico, María José Cáceres de Palitivos Adultos, la Licenciada Daisy Sosa, el Psicólogo Nelson Ponce, todos profesionales que son parte del equipo, junto a Gustavo San Andrea, un salteño activista social que encabeza la Comisión de Apoyo del Hospital de Salto, junto a las autoridades del nosocomio integrado por Selva Tafernaberry, Lucía Minutti y Sergio Bruzzoni.
Se trata de un aporte importante de la comunidad, para ayudar a mejorar la prestación de los servicios de salud del Estado.